CIVAGEN, es una Compañía, que cada vez está más cerca de sus clientes, ya que está volcada en ofrecer cada día un mejor servicio. En CIVAGEN todos compartimos la misma filosofía y una marcada vocación de servicio al cliente. Creemos que la proximidad favorece una mejor atención y facilita dar respuesta de forma más ágil a las necesidades de nuestros clientes. Además, nos permite conocer sus inquietudes y compartir con ellos objetivos comunes de servicio a nuestra sociedad.

En CIVAGEN, todo comienza por atender las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles nuestro apoyo constante. Desde nuestros inicios decidimos aplicar, al servicio de nuestros usuarios, las enseñanzas y experiencias adquiridas durante más de 20 años de trayectoria profesional en el sector de la industria Farmacéutica y la Tecnología Sanitaria. Somos un nuevo concepto de empresa; especializada en productos y servicios sanitarios, en la que la innovación, la flexibilidad y la rentabilidad van unidas en todos sus trabajos. Nuestra filosofía y ética profesional son las de entender que cada cliente es diferente como diferentes son sus necesidades y cada una de ellas requiere una solución personalizada.

Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved