CIVAGEN ofrece una formación realista y de calidad, que favorece la adquisición de los conocimientos necesarios para poder realizar el diagnóstico con seguridad y fiabilidad. RIGOR, INNOVACIÓN Y EXCELENCIA son las señas de identidad de nuestros programas de formación y encuentros científicos.

Los nuevos programas formativos que CIVAGEN está poniendo en marcha para sus usuarios, han sido diseñados con el objeto de capacitar a los profesionales médicos para enfrentarse a los retos que plantean los avances científicos en cuanto a tecnologías del diagnóstico, propios de una sociedad moderna, en progreso permanente.

Los programas cuentan con una orientación práctica, ya que además de facilitar una base conceptual, se centran en la metodología del caso práctico. El participante presenta casos en los que se le invita al debate, a la selección de aspectos clave de referencia, y se le estimula para que trabaje en grupo tanto fuera como dentro del curso, convirtiendo la interacción con otros participantes y el intercambio de experiencias la clave en el éxito del programa.

Los programas están articulados en 3 ejes principales:

  • CURSOS DE FORMACIÓN
  • TUTORIALES
  • TALLERES

Se realizan en 2 modalidades; Presencial y Online, con el objetivo de promover el intercambio de experiencias, así como fomentar el aprendizaje cooperativo que permita a los profesionales médicos fortalecer el conocimiento sobre temas específicos e integrar sus experiencias generadas a partir del uso de nuestros productos.

Para más información y actualización sobre agenda y temáticas de nuestros programas de formación, visite asiduamente el apartado destinado a nuestros usuarios Área Clientes ó la sección de Actualidad de nuestra web.

Todos nuestros clientes podrán acceder a información útil visitando el apartado Área Clientes, para ello deben estar registrados e introducir su usuario y contraseña.

Requisitos para la contraseña:
Debe tener una longitud mínima de 6 caracteres y contener al menos un dígito.

Aviso importante:
Por favor, guarde la contraseña introducida, ya que por seguridad no le será enviada cuando sea activado su usuario. En caso de perdida u olvido de la contraseña, podrá cambiar o solicitar una nueva desde el formulario de acceso al Área de Clientes.

Mensaje

Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved