Innovadora plataforma multicanal de Diagnóstico Digital Inteligente basada en la novedosa tecnología CiView®, diseñada en entorno web, iOS y Android y desarrollada por CIVAGEN para la obtención de datos morfológicos y moleculares a través del análisis de imágenes digitales en alta resolución.

CIVAGenius® es una Tecnología de Sistemas Inteligentes indicada para el estudio microscópico digital y la gestión integral de preparaciones digitalizadas. La plataforma está compuesta por 2 sistemas modulares y 5 módulos asociados, que permiten la administración, el reparto y la digitalización de preparaciones, así como la visualización, análisis detallado y evaluación asistida de imágenes celulares en alta definición.

Como nuevo concepto en la aplicación de los avances de Imagen Digital Inteligente al ámbito médico, CIVAGenius® se ha convertido en una solución imprescindible para el Diagnóstico, la Investigación y la Docencia. Su alto nivel tecnológico, su simplicidad de uso y su capacidad de adaptación y optimización de recursos la sitúan como una de las plataformas tecnológicas más solicitadas y mejor valoradas por los especialistas tanto del sector salud como del tecnológico, razones que han contribuido a ser merecedora de la categoría "Hito Tecnológico" en el campo de la Medicina Digital.

Ante el nuevo panorama sanitario en el que los profesionales necesitan nuevas y renovadas técnicas para realizar su trabajo, comunicarse con el paciente, con sus colaboradores, con los gestores, pero en el que el gasto debe estar muy controlado, CIVAGEN ofrece una alternativa coste-efectiva en la que los avances médicos y tecnológicos convergen en una nueva y moderna herramienta, el Diagnóstico Digital Inteligente.

  • CIVAGenius® nace como respuesta a la necesidad de unificación e interconexión en el campo de la Medicina Digital, específicamente en la Patología Digital.
  • Como nuestra apuesta tecnológica más reciente en el campo de La Medicina Digital, consideramos que CIVAGenius® constituye una conexión sólida en un panorama cambiante y una herramienta integradora de las nuevas tecnologías, que con su eficiente aplicación contribuirá a mejorar de manera muy significativa la calidad del Diagnóstico, la Investigación y la Docencia.
  • Para el desarrollo de los nuevos sistemas y dispositivos inteligentes integrados mediante las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) pertenecientes a nuestra área de desarrollo tecnológico Imagen Digital, hemos profundizado en otros campos como el diagnóstico celular y molecular asistido por ordenador; el soporte informatizado a la decisión clínica e inteligencia artificial, y la telemedicina – que permite realizar diagnósticos e intervenciones a distancia - mediante aplicaciones móviles.

Nuestra inquietud investigadora y nuestro permanente esfuerzo en la búsqueda de nuevas tecnologías emergentes a nivel mundial, con la finalidad de incorporarlas y aplicarlas en el mercado nacional, nos han conducido a la ampliación de nuestro perfil de productos y servicios, combinando de forma pionera y exclusiva relevantes innovaciones biomédicas y los avances más revolucionarios de las nuevas tecnologías inteligentes, poniendo de este modo nuestras miras hacia un Horizonte Digital.

La novedosa tecnología CiView® es una innovación patentada por CIVAGEN, concebida para la obtención de datos morfológicos y moleculares a través del análisis de imágenes digitales en alta resolución y es la piedra angular de nuestra Plataforma de Diagnóstico Digital Inteligente CIVAGenius®.

Nuestra compañía ha destacado siempre por su especial preferencia hacia las tecnologías más vanguardistas. En nuestra larga trayectoria desarrollando e implementando productos novedosos en el campo de la Citopatología, hemos acumulado una importante experiencia que nos ha permitido conocer a fondo la problemática a la que se enfrentan nuestros usuarios.

Basándonos en nuestra cartera de productos y fundándonos por tanto en esta experiencia acumulada, hemos conseguido diseñar un sistema inteligente altamente escalable, cuya implantación es sencilla, rápida y económica; debido precisamente a la revolucionaria tecnología empleada, que parte de un concepto exclusivo y un diseño tecnológicamente superior al de otros sistemas que requieren una gran inversión.

 

  • CIVAGenius® info
  • Descripción Técnica info
  • Especificaciones de Producto info
Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved