Innovadora plataforma multicanal de Diagnóstico Digital Inteligente basada en la novedosa tecnología CiView®, desarrollada y patentada por CIVAGEN para la obtención de datos morfológicos y moleculares a través del análisis de imágenes digitales en alta resolución.

Principio básico

Obtención de datos morfológicos y moleculares a través del análisis de imágenes digitales de alta resolución para el estudio microscópico digital y la gestión integral de preparaciones digitalizadas, combinando, integrando y unificando la información generada durante procesos, funciones y tareas desempeñadas en el ámbito médico - Diagnóstico, Investigación y Docencia.

CIVAGenius® es una plataforma integrada y modular cuyos productos se han diseñado a partir de un núcleo común, que comparten una misma interfaz - sencilla e intuitiva, así como una estructura de datos totalmente compatible entre sí, lo que permite la integración de la información entre todos los niveles asistenciales, de manera homogénea, ágil y transparente.

Incorpora un conjunto de funcionalidades avanzadas de microscopía virtual e imagen digital inteligente que combinadas con aplicaciones informáticas de alto rendimiento constituyen una solución imprescindible para el Diagnóstico, la Investigación y la Docencia.

  • Plataforma inteligente y multicanal compatible con web, iOS y Android, que permite la utilización de múltiples dispositivos, PC, Mac, Smart Phones y Tablets.
  • Sistema de código abierto con función multimuestra, multiescáner y multiscope, que admite todo tipo de muestra, cualquier tipo de escáner y cualquier modelo de microscopio y cámara digital.
  • El acceso es flexible en tiempo y espacio, ya que se puede acceder al programa desde cualquier sitio y en cualquier momento, solamente se necesita conexión a internet.

El sistema CIVAGenius® está diseñado con el objetivo de ofrecer a los profesionales médicos, docentes e investigadores un sistema que les libere de los archivos físicos de preparaciones, del riesgo de rotura ó de envejecimiento de las mismas, de los informes en papel, de ficheros electrónicos aislados y de imágenes pesadas. Hemos logrado la unificación de la información, ofreciendo una plataforma altamente escalable con multitud de aplicaciones prácticas.

Algunos ejemplos:

En nuestra larga trayectoria implementando productos y tecnologías novedosas en el campo de la Citopatología, hemos acumulado un sólido conocimiento que nos ha permitido conocer a fondo las dificultades que los profesionales de esta especialidad tienen que enfrentar día a día en su labor asistencial.

Basándonos en nuestra tecnología de Citología Líquida SUPERPap® 3D LBC >> y fundándonos por tanto en este conocimiento acumulado, hemos conseguido diseñar CIVAGenius®, un sistema de información para la gestión y visualización de imágenes y datos médicos, específicamente pre-configurado para el Diagnóstico Citológico, el cual permite satisfacer aquellas necesidades del laboratorio de Citología que hasta ahora no habían sido cubiertas.

El análisis digitalizado mediante CIVAGenius® ofrece múltiples beneficios entre los que destacan:

  • Mejora la sensibilidad y especificidad del Diagnóstico Citológico.
  • Descansa al observador, ahorrándole el tiempo de realización del análisis, permitiéndole dedicar más tiempo a la evaluación de casos patológicos o dudosos.
  • Es un método objetivo que subsana elementos subjetivos del profesional y que en definitiva permite mejorar la capacidad cualitativa y cuantitativa del Diagnóstico Citológico.
  • Nuestro usuario cuenta con la capacidad interactiva de marcar el campo de interés, moverse manualmente a otra posición de la preparación, realizar anotaciones y evaluar/validar el diagnóstico, además puede almacenar la información generada y auto-generar parámetros a partir de los casos observados.
  • Facilita la realización de controles de calidad internos y externos en los que pueden intervenir de forma simultánea varios grupos de trabajo.

Como parte de la apuesta por la innovación tecnológica constante, que en CIVAGEN aplicamos como punto clave de nuestra cultura corporativa, hemos participado recientemente como Gold Sponsor en el Congreso conjunto SEAP-IAP, SEC y SEPAF, celebrado en Santander, en el que hemos presentado en primicia las nuevas aplicaciones de la plataforma a través de la recién incorporada línea de Citología Líquida Digital SUPERPap® 3D LBC >> para el análisis digital de muestras ginecológicas, generales y PAAF.

Con la ayuda de CIVAGenius® nuestro usuario podrá afrontar el gran reto al que se enfrenta a medida que aparecen nuevos dispositivos y técnicas de diagnóstico y que aumenta la cantidad de datos e información que tiene que organizar, analizar e interpretar para emitir un diagnóstico, ya que nuestro sistema le servirá de soporte tecnológico en el reparto, digitalización, visualización y evaluación de preparaciones citológicas.

  • Contará con un sistema innovador para el estudio microscópico digital y la gestión integral de preparaciones digitalizadas.
  • Tendrá a su disposición una herramienta inteligente dotada de código de barras lineal y/ó bidimensional que le garantizará una óptima aplicación del sistema de trazabilidad y Control de Calidad de sus citologías.
  • Accederá a unas aplicaciones específicas que le ayudarán a optimizar la eficiencia en la gestión de recursos, ateniéndose siempre a las estrictas normas de control de calidad ISO y a las normativas del sector.

 

  • CIVAGenius® info
  • Descripción Técnica info
  • Especificaciones de Producto info
Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved