Conjunto de técnicas innovadoras y protocolos optimizados para la realización de pruebas complementarias de Inmunocitoquímica y Biología Molecular, respaldadas por validaciones y actualizaciones de consenso.

Línea de productos y servicios especialmente diseñada para proporcionar herramientas útiles que garantizan una orientación precisa en el abordaje clínico de diversas patologías, incorporando los últimos avances de las nuevas tecnologías inteligentes, aplicados al Diagnóstico Complementario.

SMARTGen® incluye un servicio ampliado de protocolos personalizados, diseñados para estandarizar la utilización de las técnicas complementarias disponibles en el mercado, facilitando a nuestro usuario la realización de estudios moleculares y de ICQ principalmente a partir de la muestra remanente de Citología Líquida SUPERPap® 3D LBC >>

Las aplicaciones de técnicas complementarias con el objetivo de realizar estudios moleculares y de ICQ a partir de material citológico, han experimentado un notable desarrollo en la última década, sobre todo gracias a la implementación de la Citología Líquida.

Es de destacar que la implementación de nuestro método de Citología Líquida en los Laboratorios de Anatomía Patológica ha abierto un universo de posibilidades tanto para el estudio citológico como para el molecular. La ventaja de conservar la muestra por un largo período posibilita una segunda lectura o la combinación sobre dicha muestra de diferentes técnicas diagnosticas complementarias.

La obtención de material citológico de gran calidad para el estudio molecular en medio líquido, ha supuesto un avance considerable en el diagnóstico citológico, permitiendo la utilización de técnicas mínimamente invasivas que han revolucionado el estudio de diversas patologías (neoplásicas y no neoplásicas), con una alta sensibilidad/especificidad y con una considerable reducción de costes.

La implantación de estas técnicas está actualmente muy extendida por todo el ámbito nacional en distintos niveles asistenciales y de investigación. Diversos estudios han demostrado su alta rentabilidad diagnóstica, siendo destacable la alta especificidad y sensibilidad, así como el valor predictivo positivo, que en la mayoría de ellos ha sido superior al 95 %.

Uno de nuestros objetivos es seguir investigando e innovando para desarrollar nuevas herramientas y definir su aplicación práctica en el estudio complementario de diversas patologías. En esa línea hemos dado un paso adelante y hemos mejorado y actualizado nuestros protocolos, aplicaciones y procedimientos englobados en un enfoque de gran valor práctico, una nueva forma de combinar el estudio morfológico con el molecular y la lectura digital de las preparaciones citológicas. Es así como nace nuestra renovada línea de productos Diagnóstico Molecular Inteligente SMARTGen®.

 

  • SMARTGen® info
  • Descripción Técnica info
  • Especificaciones de Producto info
Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved