Nueva gama completamente integrada de productos coste-efectivos de Citología Líquida Digital, concebida para abordar tres campos clave del Diagnóstico:

Diagnóstico Citológico, Diagnóstico Digital y Diagnóstico Molecular.

Engloba un conjunto de instrumentos de alto rendimiento y técnicas renovadas de Citología Líquida, que incorporan los últimos avances de las nuevas tecnologías inteligentes, aplicados al Diagnóstico Médico.

Especialmente diseñada para dar soporte a multitud de patologías y desarrollada para proporcionar a los Laboratorios de Anatomía Patológica la posibilidad de incorporar nuevos productos específicos a cada patología a medida que estos vayan siendo añadidos al portfolio SUPERPap®.

Nuevamente en CIVAGEN hemos dado un paso adelante en la excelencia biomédica. Tenemos el placer de presentar nuestra recién renovada línea de Citología Liquida, que desde ahora también será Digital.

SUPERPap® 3D LBC, es un concepto innovador por definición que aporta el valor de la especialización en el campo de la Citopatología y que surge como resultado del diálogo fluido con nuestros usuarios y del trabajo de investigación y desarrollo con expertos e investigadores de nuestra red de desarrollo tecnológico internacional.

Como resultado de este trabajo nace nuestra "Citología Líquida Digital" bajo la marca comercial SUPERPap® 3D LBC, patentada por CIVAGEN y concebida bajo un concepto evolutivo que teniendo como base las indicaciones aprobadas y los beneficios reconocidos de la Citología Líquida por Sedimentación, da un paso adelante abarcando los tres campos más relevantes de la Citopatología moderna:

  • Diagnóstico Citológico: Nuevos instrumentos, reactivos mejorados, protocolos optimizados y validados para el procesamiento de TODO tipo de muestras citológicas.
  • Diagnóstico Digital: Incorporación de lectura, estudio microscópico digital y gestión integral de preparaciones citológicas digitalizadas.
  • Diagnóstico Molecular: Nuevas técnicas optimizadas para la realización de pruebas complementarias de Inmunocitoquímica y Biología Molecular, respaldadas por validaciones y actualizaciones de consenso.

En pleno auge y desarrollo de novedosas técnicas de diagnóstico citológico y molecular, la automatización del proceso de recogida, preparación, tinción y lectura de las citologías, adquiere un papel muy importante. En este sentido creemos que es de gran utilidad, la incorporación de nuestra Citología Líquida Digital al protocolo habitual de trabajo, ya que permite la estandarización y en consecuencia la automatización de todo el proceso.

La Citología Líquida Digital es un concepto evolutivo, desarrollado de forma pionera por CIVAGEN, en el que hemos aplicado un enfoque revolucionario, que garantiza por primera vez la combinación óptima de actualizaciones y aplicaciones tecnológicas inteligentes con los fundamentos originales de la Citología Líquida por Sedimentación.

Debido a sus múltiples aportaciones en el campo del Diagnóstico Citológico, este avance nos ha permitido renovar nuestras técnicas y adaptar nuestros protocolos a las necesidades actuales de los Laboratorios de Anatomía Patológica para ofrecer una línea de productos ampliada, mejorada, actualizada y escalable, que ha evolucionado y seguirá haciéndolo a la par de los avances científicos y tecnológicos.

La Citología Líquida Digital SUPERPap® 3D LBC abarca todo el proceso del Diagnóstico Citológico, desde la recogida y fijación de la muestra hasta la lectura digital y diagnóstico final, facilitando además la colaboración entre los profesionales a través de la interconexión digital.

Actualmente CIVAGEN es el único proveedor especializado, que cuenta con una gama completa de productos de CITOLOGÍA LÍQUIDA DIGITAL.

La Citología Líquida Digital SUPERPap® 3D LBC parte de la base de una filosofía de trabajo en la que prevalece nuestra especial preferencia por la especialización en el campo de la Citopatología y en la que el foco principal de los nuevos desarrollos es "La automatización y estandarización del Diagnóstico Citológico".

La nueva generación de instrumentos, kits y reactivos, que forman parte de la recién renovada línea de productos de Citología Líquida Digital SUPERPap® 3D LBC, ofrece un amplio abanico de actualizaciones y mejoras para el laboratorio de Anatomía Patológica, entre las que destacan:

SUPERPap® 3D LBC engloba un conjunto de técnicas más sensibles, específicas y fiables respecto a las preparaciones convencionales y de citología líquida tradicional, que contribuyen a la optimización del diagnóstico, mediante la estandarización del proceso, desde la recogida y fijación de la muestras hasta la lectura digital y diagnóstico final.

SUPERPap® 3D LBC ofrece un aumento considerable de la sensibilidad, mayor eficacia de trabajo y mejor control de calidad, lo cual contribuye a un aumento significativo en la calidad del examen citológico y de la fiabilidad del diagnóstico.

Nuestra innovadora gama de productos SUPERPap® 3D LBC garantiza la renovación y actualización de los procedimientos, así como la gestión inteligente de la información generada durante todo el proceso de recogida, fijación, procesamiento, tinción, valoración y diagnóstico de muestras citológicas; Ginecológicas, Generales y/ó PAAF.

  • SUPERPap® 3D LBC aporta las técnicas más avanzadas para una citología de calidad, adecuada a las tendencias científicas actuales con resultados precisos, fiables y reproducibles. Todo ello a un precio asequible, al alcance de las posibilidades económicas y estructurales de los Laboratorios de nuestro entorno.
  • SUPERPap® 3D LBC contribuye a la optimización del diagnóstico, mediante la automatización y estandarización del Diagnóstico Citológico.

 

  • SUPERPap® 3D LBC info
  • Descripción Técnica info
  • Especificaciones de Producto info
Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved