En CIVAGEN la innovación en tecnología y medios es nuestro distintivo, estamos siempre a la vanguardia en el cuidado integral de la salud, continuamos proporcionando soluciones innovadoras para la prevención, identificación, diagnóstico, tratamiento, evaluación y monitorización de diversas patologías. Desde nuestros comienzos, hemos apostado por la innovación y el desarrollo de proyectos de I+D, y gracias a ello actualmente nos encontramos entre una de las Compañías más activas y dinámicas en la investigación biomédica.

En CIVAGEN estamos plenamente convencidos de que la inversión en I+D es lo mejor que podemos hacer por un desarrollo óptimo de la Compañía y para el beneficio de la sociedad. Desde el principio hemos tenido presente la necesidad de evolucionar y avanzar tanto en materia de productos y servicios como en investigación y desarrollo. Entendemos que, cuando se dispone de tecnología avanzada, el desafío abarca necesariamente muchos frentes. No basta con tener una tecnología puntera, y un buen servicio, es necesario comprometerse con aspectos tan importantes como la investigación científica y el apoyo a la formación de los profesionales. Así, garantizamos los mejores resultados en la aplicación de la tecnología.

Nuestras metas y objetivos se han ido adaptando a las nuevas tendencias científicas y a las necesidades de nuestros usuarios, y si en nuestros inicios sólo nos centrábamos en la Citología Líquida aplicada al diagnóstico citológico, en la actualidad nuestro trabajo y nuestros proyectos de investigación son mucho más amplios y cubren otros campos de las ciencias de la salud.

Nuestro esfuerzo innovador nos ha conducido a una creciente participación en programas I+D nacionales e internacionales, los cuales han marcado la tendencia actual en cuanto al desarrollo de nuevas líneas de negocio. Esta pauta se refleja en las más recientes adquisiciones que nos han permitido ampliar nuestra cartera de productos, mediante la incorporación al Grupo de empresas especializadas en biotecnología, biomedicina y bioinformática.

Con el propósito de canalizar parte de éste esfuerzo innovador hemos creado el Instituto Biomédico Civagen – CIBIO, el cual tiene como razón de ser fundamental la investigación básica aplicada a los campos de la Medicina Digital, la Biotecnología y la Biología Molecular. Con una finalidad investigadora y docente el CIBIO tiene como objetivo beneficiar al paciente y al sistema sanitario, proporcionando formación permanente tanto a los investigadores que lo conforman como a los profesionales que participan en proyectos puntuales, gracias todo ello a la labor de estudio y participación en congresos y reuniones en todo el mundo, siendo en muchas ocasiones los mismos investigadores ponentes en los foros de más alto nivel.

Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved