En CIBIO trabajamos con un programa totalmente informatizado, que nos permite conectarnos en tiempo real con todos los colaboradores. Este sistema, nos facilita el seguimiento de los proyectos en curso tanto desde el departamento que los coordina como de cualquiera de los puntos que constan con conexión en remoto.

Por su complejidad muchos de nuestros métodos de investigación se realizan con la colaboración interdisciplinar de colaboradores ubicados en diferentes países. Por ello, precisamos de conexiones rápidas y eficientes para la celebración de reuniones y sesiones multi-conferencia a distancia en las que podamos analizar los avances, retos y resultados de cada proyecto, lo cual a su vez nos permite optimizar en tiempo y multiplicar nuestra experiencia en la ejecución de cada estudio.

Este moderno sistema de comunicaciones sigue la misma línea de vanguardia que el GRUPO CIVAGEN ha venido empleando como filosofía principal en todas sus actuaciones y que permite a los investigadores que integran el CIBIO, estar en contacto permanente, con acceso a todas las actividades científicas y actualizaciones tecnológicas, así como a los avances en investigación que han hecho posible la continua formación, el intercambio y el acercamiento de profesionales de distintas nacionalidades.

Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved