CIBIO está integrado por un amplio equipo de colaboradores: biólogos, farmacólogos, bioquímicos, ingenieros y técnicos bioinformáticos, que trabajan en proyectos de gran impacto científico. Cada uno de los investigadores que trabajan y colaboran en el CIBIO tiene un área de especialización, por lo que nuestra actuación como equipo nos permite abordar los proyectos de una forma focalizada, a la vez que colaborativa, buscando siempre el intercambio de conocimientos sin perder de vista los aspectos del área específica. Contamos además con personal especialmente dedicado a la atención y coordinación administrativa de los proyectos.

Todos nuestros colaboradores están coordinados por una organización común: Equipo CIBIO. Así pues, lo que concebimos como una idea vanguardista en el sector, que nos permite hacer frente a la velocidad con la que se producen los avances científicos, se ha convertido en una red de colaboradores con un objetivo común: ofrecer calidad investigadora y proyectos viables.

Además contamos con una red de comunicación interna en la que se fomenta el estudio y análisis de nuestros propios resultados, lo cual nos permite adquirir experiencia diariamente e intercambiar opiniones con otros colaboradores de centros universitarios con los que tenemos suscritos convenios de colaboración.

Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved