Desde su fundación la creciente actividad de las áreas de Desarrollo Tecnológico ha llevado al CIBIO a participar constantemente en proyectos de colaboración a nivel nacional e internacional. El avanzado modelo organizativo, el nivel de desarrollo tecnológico y la capacidad docente e investigadora del CIBIO han sido los aspectos clave para que empresas punteras en el ámbito del análisis diagnóstico, hayan firmado acuerdos de colaboración para el desarrollo y la producción de nuevos productos que con seguridad contribuirán significativamente a importantísimos avances terapéuticos y tratamientos eficaces de enfermedades antes incurables.

La incorporación constante de nuevos conocimientos es la clave para la consolidación de todas las áreas de investigación. Por este motivo, los colaboradores del Instituto Biomédico Civagen CIBIO se encuentran presentes en los principales foros internacionales de innovación en tecnología médica, y en contacto con las principales fuentes de información especializadas en España y a nivel internacional. CIBIO tiene suscritos convenios de colaboración con universidades nacionales e internacionales que permiten la colaboración científica en distintos estudios, y con centros de investigación equipados con la tecnología más moderna y puntera en el campo de la investigación biomédica y biotecnológica, lo cual nos permite realizar cada proyecto con las máximas garantías de éxito.

Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved