CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP, es una empresa biomédica, especializada en Tecnología Médica de Vanguardia y Sistemas Inteligentes de Imagen Digital. Dirigida por un experimentado equipo de profesionales, y reconocida por sus productos y servicios de primer nivel; CIVAGEN se encuentra entre las empresas más representativas del sector sanitario de la Península Ibérica. El grupo tiene su sede en Madrid.

La actividad principal de la Compañía es el desarrollo y la comercialización de tecnologías innovadoras para el Diagnóstico Médico, la Investigación y la Docencia. El actual catálogo de productos y servicios está compuesto por una gama completa de sistemas automatizados de alto rendimiento y técnicas de gran sensibilidad y especificidad, que incorporan los últimos avances en Citología Líquida, Diagnóstico Digital y Diagnóstico Molecular.

CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP, es producto de la alianza estratégica de CIVAGEN LABORATORIOS y un selecto grupo de empresas biotecnológicas y de ingeniería biomédica con perfiles paralelos y con una larga trayectoria dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos para el cuidado de la salud.

En los siguientes apartados podrá obtener más información acerca de nuestra Compañía, así como de nuestro catálogo de productos, nuevos desarrollos y servicios especializados. Le invitamos a que "navegue" por ellos y a que visite nuestra página web con asiduidad. Encontrará información que esperamos sea de su utilidad, y que cumpla las expectativas que siempre ha esperado de nuestra Compañía.

Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved