Solidarios con la sostenibilidad del Sistema Sanitario

Nuestro objetivo principal es facilitar el acceso de la población a una asistencia sanitaria moderna y sostenible, así como poner a disposición de los profesionales de la salud, productos tecnológicamente avanzados a un coste asequible para el sistema sanitario, que supongan un verdadero avance para el sector médico, a la vez que beneficien tanto a los proveedores como a los beneficiarios de los servicios médicos.

CIVAGEN forma parte de un importante grupo de proveedores hospitalarios que garantiza el más alto nivel en calidad de productos, servicios y atención a todos sus clientes de la red sanitaria en la Península Ibérica. En CIVAGEN, pensamos en todos los agentes implicados en el sistema sanitario, no solo de cara a mejorar la sensibilidad y la especificidad diagnostica, sino a optimizar y reducir los costos socio-sanitarios evitables.

Ante un nuevo panorama sanitario en el que los profesionales necesitan nuevas y renovadas técnicas para realizar su trabajo, comunicarse con el paciente, con sus colaboradores, con los gestores, pero en el que el gasto debe estar muy controlado, CIVAGEN ofrece una alternativa coste-efectiva en la que los avances médicos y tecnológicos convergen en una nueva y moderna herramienta "La Medicina Digital".

En CIVAGEN disponemos ya de programas y dispositivos médicos inteligentes integrados mediante las Tecnologías de Información y Comunicación. Estas innovaciones, y otras, como el diagnóstico celular y molecular asistido por ordenador; el soporte informatizado a la decisión clínica y la telemedicina forman parte de las metas que nos hemos propuesto alcanzar en los proyectos que engloba nuestra área de desarrollo de Imagen Digital.

Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved