Solidarios con la prevención del Cáncer

Nuestras alianzas empresariales y científicas también se extienden a la lucha contra el cáncer. Las empresas que conforman el Grupo CIVAGEN BIOMEDICAL, unen su reconocida experiencia y conocimiento para poner a disposición de centros sanitarios y profesionales médicos, una gama completa de productos y servicios de primera línea, que incorporan tecnología de última generación y ofrecen soluciones innovadoras para la detección precoz y la prevención del cáncer. También nos sentimos comprometidos en facilitar el acceso a estas tecnologías y a proporcionar soporte necesario para su uso e implementación.

Desde nuestra posición referente, tenemos la importante misión de introducir tecnologías que supongan un beneficio al sector médico y al paciente que acaba recibiendo un resultado diagnóstico preciso con nuestros productos. Nuestra razón de ser son las personas, aquellos miles de pacientes cuyas necesidades individuales han conducido desde el principio la innovación de nuestra Compañía.

CIVAGEN está comprometida con la lucha contra el cáncer y centramos todos nuestros esfuerzos en investigar y desarrollar nuevas tecnologías que ayuden al ciudadano a vivir más y mejor. Este compromiso está reflejado en nuestro espíritu solidario y en nuestra colaboración con distintas organizaciones que promueven la prevención y detección precoz. Un compromiso que queremos compartir con la sociedad hoy, mañana y siempre.

La Campaña "La Perla de la Sabiduría" por la prevención del cáncer de cuello uterino, está coordinada por la Asociación Europea del Cáncer de Cuello Uterino (ECCA) y en la misma colaboran la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC), la Organización Europea del Cáncer (ECCO), la Asociación de Ligas Europeas Contra el Cáncer (ECL), así como empresas comprometidas con la lucha por prevenir esta enfermedad.

La Campaña es un esfuerzo global concebido con el objetivo de aumentar la concienciación sobre la prevención del cáncer de cuello uterino a todos los niveles de la sociedad, la cual promueve el broche "La Perla de la Sabiduría" como símbolo de solidaridad, que pueden llevar todas aquellas personas que deseen mostrar su apoyo a esta causa. Además invita a todos los ciudadanos a firmar online, la petición ¡STOP al cáncer de cuello uterino!

La Campaña incide en los puntos del Manifiesto por la prevención del cáncer de cuello uterino, el cual insta al Parlamento Europeo, a la Comisión Europea y a los Gobiernos Nacionales a la adquisición de los siguientes compromisos:

  • Implementar programas eficaces de prevención del cáncer de cuello uterino, basados en las recomendaciones del Consejo de la Unión Europea y la Guía de Control de Calidad del Cribado de cáncer de cuello uterino en Europa.
  • Apoyar la realización de programas de educación pública sobre la prevención del cáncer de cuello uterino.
  • Facilitar el intercambio de buenas prácticas entre los países europeos.
  • Apoyar la investigación independiente que determine los medios más apropiados para la implementación de los nuevos métodos de cribado y vacunación contra el Virus del Papiloma Humano.
  • Reconocer y apoyar el papel esencial que juegan las asociaciones sin ánimo de lucro en la reducción progresiva del cáncer de cuello uterino en Europa.

Desde CIVAGEN queremos unir fuerzas en esta lucha y entendemos que seremos más eficaces si aunamos nuestras voces y nuestros mensajes con los de todas aquellas personas que estén dispuestas a apoyarnos.

¡ÚNETE A NOSOTROS, AYÚDANOS A PREVENIR EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO!
www.pearlofwisdom.eu

Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved