Somos una empresa joven, dinámica e innovadora con un sólido conocimiento del sector sanitario, fundada, dirigida y gestionada por un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, que cuentan con la experiencia generada a través de más de 20 años de trabajo, y con una filosofía de estrecha colaboración con nuestros usuarios. Nuestro valor añadido proviene precisamente de esta larga experiencia, la cual nos ha permitido conocer y entender cómo nuestros productos y servicios satisfacen las necesidades del sistema sanitario del que formamos parte como proveedor.

La innovación en tecnología y medios es nuestro distintivo, sin embargo nuestra razón de ser son las personas, aquellas que conforman nuestro equipo, cuyas necesidades individuales y aspiraciones profesionales han conducido desde el principio la trayectoria de CIVAGEN. La gestión de equipos ha sido sin duda, una de las facetas más inspiradoras y satisfactorias de nuestra joven Compañía. En CIVAGEN creemos que los responsables de las Compañías tenemos que ser generosos con el esfuerzo, con el tiempo y con los recursos que dedicamos a la gestión de nuestro personal.

Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved