CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP, es un nuevo concepto de empresa, especializada en productos y servicios sanitarios, en la que la innovación, la flexibilidad y la rentabilidad van unidas en todos sus trabajos. Somos flexibles con valores. Entendemos que cada cliente es único y por lo tanto requiere un trato y unas ideas adaptadas a cada objetivo, asentadas a su vez sobre unos sólidos principios de compromiso, responsabilidad y calidad.

Evolución, Flexibilidad, y Transparencia; son los principios que CIVAGEN pone siempre en práctica para desarrollar sus técnicas y aplicaciones para el Diagnóstico Médico y que le permiten estar en continuo movimiento, cambiar, progresar, acomodarse al espacio, al lugar, a las nuevas circunstancias y retos.

CIVAGEN es una empresa diferente a cualquier otra, no solo por la base sólida que le respalda y le aporta fortaleza como pionera en la introducción de la Citología Líquida Automatizada (CLA™) en la Península Ibérica, sino también por el pensamiento fluido e independiente que se encuentra detrás y alrededor de sus productos y servicios, lo cual le proporciona flexibilidad y adaptabilidad.

Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved