CIVAGEN nace con el propósito inicial de comercializar productos enfocados principalmente al campo del diagnóstico citológico y molecular, apostando por productos innovadores y tecnológicamente avanzados, técnicas diagnósticas de gran sensibilidad y especificidad e instrumentos automatizados de alto rendimiento y precisión.

CIVAGEN con su reconocida experiencia y sólida presencia en el sector hospitalario ha sido pionera en el campo del Diagnóstico Citológico con la introducción en España y Portugal de la Citología Líquida Automatizada (CLA™). Nuestra experiencia se remonta a más de una década de presencia y permanencia en el sector hospitalario. Contamos con el aval de una extensa lista de clientes, así como con la garantía y experiencia de un equipo cualificado, que trabaja y piensa permanentemente en las necesidades de laboratorios, clínicos, investigadores y pacientes.

Hoy son muchos los centros hospitalarios y de investigación que confían en nosotros para incorporar a su labor asistencial, docente e investigadora nuestras soluciones innovadoras, nuevas tecnologías, productos de alta calidad, y servicios de primera clase. Todo ello combinado con proyectos biomédicos de investigación y formación para ayudar en la detección y prevención precoz de diversas patologías.

Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved