En CIVAGEN la calidad se entiende como parte intrínseca de los valores de la empresa, lo cual nos concede una posición diferencial estratégica en el mercado.

La certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2008 confirma las buenas prácticas de la empresa y reconoce la madurez y eficacia de nuestros procesos para el aseguramiento de los estándares internacionales de calidad en la Comercialización, Distribución, Instalación y Mantenimiento de productos para el Diagnóstico Médico, al mismo tiempo que ratifica nuestro compromiso con la mejora continua.

El certificado otorgado por BUREAU VERITAS CERTIFICATION, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC, es un reconocimiento internacional al esfuerzo y la dedicación de todo el equipo CIVAGEN por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su dedicada orientación hacia la excelencia empresarial.

Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved