En su permanente apuesta por la investigación y el desarrollo de tecnologías innovadoras para el Diagnóstico, la Investigación y la Docencia y como parte de su estrategia de I+D, CIVAGEN forma parte de un destacado grupo de empresas biomédicas asociadas al Parque Científico de Madrid (PCM).

Como empresa asociada al PCM y desde un entorno específicamente habilitado donde implementar de forma eficiente y racional estudios adicionales de investigación y evolución tecnológica, CIVAGEN desarrolla proyectos de perfil especialista que permiten impulsar el área de I+D de la Compañía, así como mejorar la calidad de la investigación y formación de expertos, colaborando proactivamente con centros universitarios e investigadores independientes pertenecientes a diversas plataformas de desarrollo tecnológico internacional.

El Parque Científico de Madrid es una iniciativa impulsada por la Universidad Autónoma de Madrid, que ofrece espacios y servicios de máxima calidad para que emprendedores y científicos desarrollen sus proyectos de I+D. Su labor está encaminada a consolidar un nuevo tejido productivo basado en la innovación, la contratación de personal cualificado, el fomento de la investigación de frontera y del conocimiento interdisciplinar.

Ubicado en la zona norte de Madrid, el Parque Científico de Madrid se presenta como una opción segura para aquellos emprendedores que quieran desarrollar su actividad profesional en un entorno estratégico donde Universidad, Industria y Empresa se unen en su apuesta por la I+D+i.

UBICACIÓN:

EDIFICIO CLAID
C/Faraday 7, Campus de Cantoblanco
Ctra. Colmenar Viejo, Km 15
28049 MADRID
www.fpcm.es

Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN BIOMEDICAL GROUP All Rights Reserved