• JULIO 31, 2013

    Civagen Biomedical Group presenta su nueva Página Web Corporativa

    Optimiza la calidad de la comunicación sobre productos y servicios.

    • Responde al objetivo estratégico de la compañía: transparencia.
    • Permite una interacción eficaz con los destinatarios. Un amplio abanico de público que engloba desde profesionales médicos y gestores sanitarios hasta medios de comunicación.

    Es una gran satisfacción para Civagen poder compartir el lanzamiento de la nueva web, como pieza clave de aperturismo e innovación dentro del Plan Global de Calidad, que afecta a todas las áreas de la compañía. Con ella buscamos proporcionar información detallada y permanentemente actualizada sobre nuestras novedades, productos y proyectos” afirma la Dra. Martha Cruz, presidenta de Civagen Biomedical Group.

    Con el objetivo de reflejar de un modo fiel a su oferta y valores corporativos, la dimensión actual y múltiples actividades de la compañía, la nueva página web www.civagen.com, es un portal que incluye numerosas actualizaciones en navegabilidad, y funcionalidades (como áreas específicas y contenidos personalizados) que persiguen la excelencia en los servicios prestados a cada tipología de usuario. Un diseño renovado, más práctico y atractivo y una estética muy cuidada, sencilla e intuitiva, completan el compromiso responsable de la compañía con su política de desarrollo basada en las personas.

    Innovadores por naturaleza

    Civagen Biomedical Group es líder en su sector. Por ello, como parte de su estrategia corporativa y en su constante búsqueda de la excelencia, ha concebido una web global, profesional pero muy cercana que se define en base a criterios de innovación y practicidad:

    • Diseño orientado al usuario: con una navegación sencilla e intuitiva la página  permite al usuario acceder de forma directa a la información que le interesa en función de su perfil o del propósito de su visita. Los usuarios cuentan siempre con una fuente de información fiable sobre productos, servicios y líneas de investigación. Facultativos y gestores sanitarios disponen de un menú personalizado, mientras que los periodistas cuentan con un enlace directo a las noticias de la compañía y a otros contenidos de interés informativo.
    • Navegación simplificada: la estructura del menú en 7 apartados y el acceso directo en la página de inicio a las 3 líneas de producto principales (Imagen Digital, Citología Líquida, y Diagnóstico Molecular) permiten al usuario un acceso fácil e inmediato a la información deseada.
    • Contenidos prácticos e interactivos: el portal comparte aspectos tan esenciales como su filosofía de trabajo y el compromiso de su Responsabilidad Social Corporativa a través de, entre otros: el Programa de "Formación Dual" sensible a la situación de desempleo juvenil; las actividades solidarias de apoyo a la campaña europea "La Perla de la Sabiduría" implicada en la Prevención del cáncer de cuello uterino o el programa de sostenibilidad medioambiental "For a Clean Planet", iniciativas todas ellas dirigidas a mejorar la salud y calidad de vida de las personas y a promover la conservación del medio natural y la biodiversidad.
    • Áreas específicas: todas las novedades, son el resultado de un  trabajo enfocado a cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de los usuarios. Secciones destacadas del portal que cuentan con contenidos exclusivos son: “Clientes Civagen”, que permite al usuario encontrar información detallada sobre los productos en cartera y las novedades y desarrollos en curso y habilita la posibilidad de suscripción en el e-Boletín Civagen Today, para recibir de forma automatizada las últimas noticias; “Soporte”, donde el usuario dispone de un espacio con información de calidad sobre temas de interés como formación continuada o recomendaciones, entre otros; “Help Center CIVAGEN”, que brinda la posibilidad de ampliar información o soporte y, además, incorpora el uso de las aplicaciones de comunicación 2.0 que permiten seguir y compartir novedades en redes sociales tales como LinkedIn, Facebook y Twiter o “Innovación” donde se incluyen contenidos especiales para las actividades de Desarrollo Tecnológico para el recién creado Instituto Biomédico Civagen CIBIO.

    Fuente: PortalesMedicos, PMFARMA

    Comparta esta noticia:
Inicio | Mapa Web | Aviso Legal | Empresa Certificada ISO 9001 Copyright © 2013 CIVAGEN All Rights Reserved